Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

martes, 6 de septiembre de 2011

Apoderado en huelga de hambre: "En cualquier minuto esto va a pasar a mayores"


Sergio Yáñez, padre de dos estudiantes del Liceo Darío Salas, advirtió también que dos alumnas que están en ayuno en ese recinto permanecen "estables", dentro de una situación "bastante delicada".





Apoderado en huelga de hambre: 'En cualquier minuto esto va a pasar a mayores'
SANTIAGO.- Una seria advertencia al Gobierno efectuó este martes un apoderado del Liceo Darío Salas, que ya cumple 18 días en huelga de hambre en señal de apoyo a las demandas estudiantiles.

"En cualquier minuto esto va a pasar a mayores", aseguró a Radio Cooperativa Sergio Yáñez, padre de dos jóvenes que cursan Primero y Cuarto Medio en el mencionado establecimiento capitalino.

En ese lugar dos alumnas se encuentran también desde hace 49 días en ayuno y, según el apoderado, permanecen "estables dentro de una situación irregular, bastante delicada".

"Nosotros estamos un poco mejor, por la cantidad de tiempo que llevamos, (pero) esto va a seguir creciendo y van a empeorar las cosas", pronosticó Yáñez, quien acusó que "el Gobierno no ha hecho ningún acercamiento" con los huelguistas.

En total, según lo consignado por la radioemisora, son 30 los estudiantes secundarios que realizan ayuno en todo el país, además de los apoderados que también se han plegado a esta forma de protesta.



http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/09/06/501923/apoderado-en-huelga-de-hambre-en-cualquier-minuto-esto-va-a-pasar-a-mayores.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario