Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

martes, 6 de septiembre de 2011

Camila Vallejo: El jueves habrá manifestación nacional y paro en algunas regiones


En Cooperativa, afirmó que en la jornada se recordará a los fallecidos del accidente aéreo.
"Hay un espíritu en común" con las víctimas, expresó.
Cooperativa.cl 








La presidenta de la FECh, Camila Vallejo, confirmó enLo Que Queda del Día que habrá una "manifestación nacional" este jueves, convocatoria que había quedado en duda luego del accidente aéreo en Juan Fernández donde 21 personas fallecieron.
Imagen
"Vamos a ratificar la movilización del jueves, estamos viendo una marcha familiar el sábado y para la próxima semana ya un paro nacional más fuerte y más masivo", explicó Vallejo.
La presidenta de la FECh manifestó que "lo del jueves se está caracterizando en función de las regiones, algunos están parando con sectores productivos, otros no, entonces están convocando a manifestaciones y acá en la Región Metropolitana estamos viendo tambiénmanifestaciones locales, siendo que estamos en escenario de gran conmoción".
"Es una manifestación nacional con carácter de paro en algunas regionesporque se convoca a sectores productivos que van a paralizar", detalló Vallejo, quien agregó que "en la Universidad de Chile estamos viendo hacer como una especie de caravana desde la Facultad de Arquitectura", respetando "la semana de duelo".
"En un momento se pensó bajar estas instancias, pero la verdad es que sentimos que justamente por la misión que iban a cumplir era responsabilidad de los jóvenes, los estudiantes y de este movimiento seguir manifestando que hay gente que lucha igual que ellos".
"Qué mejor manera que recordarlos", afirmó Vallejo quien comentó que "hay un espíritu en común" con las víctimas.



http://www.cooperativa.cl/camila-vallejo-vamos-a-ratificar-la-movilizacion-del-jueves/prontus_nots/2011-09-06/184714.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario