Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 8 de septiembre de 2011

Carabineros detuvo a ocho escolares que intentaron marchar desde Plaza Italia


Un grupo de estudiantes se congregó en ese sector, pese a que no tenían autorización de la Intendencia Metropolitana. Luego bloquearon el tránsito en calle Francisco Bilbao.







SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros detuvieron a ocho estudiantes secundarios que este mediodía intentaron marchar desde Plaza Italia hacia el centro de Santiago, pese a la prohibición de la Intendencia Metropolitana.


Tras su detención, los estudiantes fueron trasladados hasta la Tercera Comisaría de Carabineros de Santiago por protagonizar desórdenes.

Esta mañana cientos de estudiantes, que serían "descolgados" del movimiento estudiantil, se congregaron esta mañana en Plaza Italia con la intención de marchar, pero fueron dispersados por personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Posteriormente, el grupo se trasladó hasta el sector de Parque Bustamante, donde también se produjeron incidentes ya que los estudiantes intentaron bloquear el tránsito instalando bloques de cemento en la calle.

Luego replicaron la misma acción en la esquina de calle Bilbao con Ramón Carnicer, provocando la molestia de los conductores, y después en Bilbao con Vicuña Mackenna, donde fueron dispersados por Carabineros con carros lanzaaguas y gases lacrimógenos.



http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/09/08/502273/carabineros-detuvo-a-ocho-escolares-que-intentaron-marchar-desde-plaza-italia.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario