Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 8 de septiembre de 2011

Sin incidentes se desarrolla movilización estudiantil en el centro de Santiago


Alrededor de 1.000 jóvenes iniciaron una marcha en la esquina de avenida Portugal y calle Marcoleta. Aunque estaba previsto que el recorrido se realizara en silencio, se han escuchado diversas consignas.
Cientos de estudiantes protagonizan este jueves una nueva marcha en el centro de Santiago. La movilización, que estaba prevista para las 19:00 horas, comenzó al menos 20 minutos después de lo establecido inicialmente.
De acuerdo a las primeras informaciones, alrededor de 1.000 jóvenes participan en la manifestación, la cual comenzó en la esquina de avenida Portugal y calle Marcoleta, en la comuna de Santiago.
Posteriormente, los manifestantes marcharon hacia la casa central de la Universidad de Chile, ubicada en Alameda. A raíz de esto, personal de Carabineros instaló desvíos de tránsito en varias calles.
Si bien varios participantes llevan velas y desarrollan la marcha en silencio, como lo establecía la convocatoria de la Confech, otros tantos realizaron sus recorridos vociferando diversas lemas.



http://tele13.13.cl/nacional/sin-incidentes-se-desarrolla-movilizacion-estudiantil-en-el-centro-de-santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario