Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 5 de octubre de 2011

Artefacto explosivo detonó detrás de la Municipalidad de Providencia


El hecho se produjo a eso de las 22:45 horas, en Marchant Pereira con Federico Froebel.
El estallido sólo provocó daños menores en la zona.
Cooperativa.cl  




Un artefacto explosivo detonó detrás de la Municipalidad de Providencia, en Marchant Pereira con Federico Froebel, donde funcionan dependencias de la Dirección de Tránsito de la comuna.
ImagenSegún las primeras informaciones, el artefacto solo causó daños menores en una banca ubicada en el sector y no se registraron personas lesionadas.
La explosión atemorizó a los vecinos del sector."Estaba viendo televisión y de pronto fue un 'pencazo' que nos estremeció a nosotros, tengo dos chicos en la casa. Pensamos que había sido en el frontis de la municipalidad, salí acá, no había nadie y a los dos o tres minutos empezó a haber movimiento de seguridad de la municipalidad", señaló un testigo.
El mayor de Carabineros Eugenio Molt señaló que "personal de cuadrante escuchó dicho ruido, lo que hizo aproximarse hasta el frontis de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Providencia, comprobando daños menores en una banca".
"Se pusieron los antecedentes a disposición de la fiscalía y nuestros organismos periciales están verificando la situación con el objeto de establecer a que corresponde el artefacto", agregó.
En tanto, personal de la 18a. Comisaría de Ñuñoa, además de efectivos de la PDI, indagan las causas de este hecho y empadronan el sector para intentar dar con los responsables.



http://www.cooperativa.cl/artefacto-explosivo-detono-detras-de-la-municipalidad-de-providencia/prontus_nots/2011-10-05/231837.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario