Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 6 de octubre de 2011

Consejo de Rectores cambia la fecha de rendición de la PSU para el 12 y 13 de diciembre


Periodo extraordinario de inscripción se realizará entre el 11 y 21 de octubre. A la fecha hay 252 mil personas que rendirán la prueba este año.
La PSU fue postergada en dos semanas. (Foto: USM)
La PSU fue postergada en dos semanas. (Foto: USM)
En una sesión extraordinaria, el Consejo de Rectores decidió este jueves 6 de octubre aplazar en dos semanas la fecha de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), correspondiente al Proceso de Admisión 2012.
De este modo, la aplicación de esta prueba se efectuará el lunes 12 y martes 13 de diciembre, quedando el reconocimiento de salas para el domingo 11 del mismo mes.
La fecha original de aplicación, establecida a principio de año, correspondía al 28 y 29 de noviembre.
En tanto, este martes 11 de octubre se abrirá el período extraordinario de inscripción para la PSU para todos los rezagados que no lo efectuaron en el plazo ordinario. El término del mismo será el viernes 21 del mismo mes.
En este nuevo plazo, el procedimiento de inscripción se efectúa exclusivamente a través del Portal del Postulante del sitio web del DEMRE (www.demre.cl). Así, se permitirá el registro de los rezagados que no lo efectuaron durante el período ordinario, culminado el pasado 29 de julio.
Durante el proceso ordinario, se inscribieron 252 mil 568 personas para rendirla Pruebade Selección Universitaria, de los cuales 190 mil 18 personas pertenecen a la promoción del año  y 62 mil550 apromociones anteriores.





http://www.lavozdevalpo.cl/asite/2011/10/06/consejo-de-rectores-cambia-la-fecha-de-rendicion-de-la-psupara-el-12-y-13-de-diciembre/#.To39Gimja-U.twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario