Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 6 de octubre de 2011

Demre abrirá periodo extraordinario para inscripción de PSU


Las postulaciones serán desde el 11 al 21 de octubre. El test tiene un arancel de $25.000


El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional, Demre, de la Universidad de Chile anunció que se abrirá un periodo extraordinario de inscripción para la PSU. Las postulaciones serán desde el 11 al 21 de octubre.
En este nuevo plazo, el procedimiento de inscripción se efectúa exclusivamente a través del Portal del Postulante del sitio web del Demre (www.demre.cl). Así, se permitirá el registro de los rezagados que no lo efectuaron durante el período ordinario, culminado el pasado 29 de julio.
Según el Demre, los interesados deberán acceder mediante su número de cédula de identidad (o pasaporte) y fecha de nacimiento, y luego completar una serie de datos obligatorios como  dirección, correo electrónico, sede de rendición y prueba electiva (Ciencias y/o Historia y Ciencias Sociales)
Asimismo, el organismo aclaró que los estudiantes de cuarto medio de colegios municipales y particulares subvencionados tienen derecho a inscribirse gratuitamente utilizando Beca Junaeb. En tanto, los de recintos particular pagados y promociones anteriores tienen que cancelar un arancel de $25.000.
Durante el período ordinario, se inscribieron 252 mil 568 personas para rendir el test de admisión a la educación superior. En tanto, en 2010 289 mil 244 postulantes se alistaron al proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario