Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

viernes, 7 de octubre de 2011

Estay se desliga de responsabilidad por pérdida de embarazo


07 de octubre de 2011  12:40  actualizado a las 12:42



El momento del incidente

SANTIAGO.- El diputado UDI, Enrique Estay,  calificó como una “situación nada deseable y lamentable” la pérdida del embarazo por parte de Mildred Mella,  secretaria del parlamentario comunista Guillermo Teillier con quien forcejeó en los incidentes de este jueves en el Congreso Nacional cuando parlamentarios desplegaron una bandera gigante apoyando a los estudiantes.
Asimismo,  el parlamentario indicó a radio Cooperativa que aquí  “está en juego la responsabilidad de ella, de haberse expuesto a una manifestación de esta naturaleza, pero también hay una responsabilidad de los diputados que provocaron esta  manifestación”.
Ellos “pusieron a las mujeres en la primera línea y sosteniendo una bandera que a simple vista se ve  que pesa bastante”, agregó el diputado.
Los incidentes se registraron ayer en el Congreso Nacional en momentos en que un grupo de parlamentarios opositores, de la Concertación y del Partido Comunista, se reunió para desplegar una bandera chilena gigante que tenía inscrita la frase: “Educación libre, digna, gratuita”.
Mientras se realizaba la manifestación, el diputado Estay llegó al lugar para acabar con la protesta, provocándose forcejeos con funcionarios, entre ellas Mildred Mella, y los propios parlamentarios. Tras el incidente, la mujer fue llevada la clínica que se encuentra al interior del Congreso para ser atendida y, posteriormente, ser trasladada hasta un recinto de salud.

http://noticias.terra.cl/nacional/estay-se-desliga-de-responsabilidad-por-perdida-de-embarazo,e18591869fed2310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario