Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 6 de octubre de 2011

Gendarmes manifestaron apoyo a marcha estudiantil de hoy jueves


gendarmeria
En un comunicado público, la dirigencia de Suboficiales y Gendarmes adhirió a la marcha convocada por la Confech este jueves, e hicieron un llamado al Gobierno a cumplir las promesas que mantiene con distintos sectores sociale




La Asociación Nacional de Suboficiales y Gendarmes (Ansog), sumó su apoyo al movimiento estudiantil y sus demandas por una educación de calidad y gratuita, al igual que la mayoría de los compatriotas, Ansog comparte esta demanda y se sumó a la marcha convocada por la Confech durante esta mañana.
El comunicado indicó que “la realidad de nuestros colegas no es distinta a la de miles de jóvenes que deben buscar distintas formas para financiar sus estudios, ya que en nuestras filas la mayoría de los gendarmes son estudiantes y muchos también profesionales. Nuestras familias también se ven afectadas por los altos costos de la educación en Chile, siendo los más perjudicados nuestros hijos, ya que en muchos casos se debe escoger a quién enviar a un colegio o universidad de mejor calidad. O derechamente a quien educar”.
Los gendarmes destacaron además que “como gremio, hemos iniciado movilizaciones solicitando que se cumpla el compromiso presidencial con Gendarmería, y principalmente con esta asociación. Sin embargo, al igual que los estudiantes, continuamos esperando que el actual gobierno cumpla su palabra y entregue posturas sobre temas como la educación y también sobre nuestra demanda de asignación de riesgo y destrabar los ascensos”.



http://radio.uchile.cl/noticias/125617/

No hay comentarios:

Publicar un comentario