Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

domingo, 2 de enero de 2011

Piñera confiesa que su cuenta Twitter la manejan él y su hija Magdalena

Piñera confiesa que su cuenta Twitter la manejan él y su hija Magdalena"No quiero culparla a ella, pero compartimos aciertos y errores" fue la "defensa" del Presidente Sebastián Piñera por sus reiterados lapsus en su cuenta de Twitter, informó Radio Cooperativa. 

En entrevista con el diario La Cuarta, consultado sobre los chascarros que protagonizó el 2010, donde tuvo equivocaciones verbales y escritas que fueron blancos de bromas de los cibernautas, las calificó de "mala intención".

"Me hacen reír como niño algunos errores que uno comete por lapsus como cuando dije 'tusunami' o 'cubrido'. Otras cosas son bajas intenciones o errores", apuntó.

"Por ejemplo yo siempre he sido un gran admirador de Willem Dafoe (sic), quien fue el que escribió la novela 'Robinson Crusoe' (el autor de dicho libro es Daniel Defoe, Willem Dafoe es un actor estadounidense). Esa vez le decía a los lugareños que el que puso en el mapa del mundo esta isla fue Crusoe, así que podríamos decir que Crusoe es habitante de esta isla".



http://www.publimetro.cl/nota/teknik/pinera-confiesa-que-su-cuenta-twitter-la-manejan-el-y-su-hija-magdalena/xIQkab!7n82geVqCSrdY/