Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

lunes, 4 de julio de 2011

Presidente Piñera anunciaría nueva propuesta educacional este martes


La Ministra Vocera de Gobierno, Ena von Baer, confirmó que este martes el presidente Sebastián Piñera realizará un discurso en el que anunciaría la nueva propuesta del Ejecutivo en materia de educación.


Al respecto, la secretaria de Estado indicó que el discurso será “contundente” ya que se relacionará con los problemas sobre el acceso, equidad y calidad de la educación.
“El Presidente va a hacer un anuncio contundente en el día de mañana, porque la educación, la calidad de la educación para todos los chilenos y, por otra parte, el acceso y la calidad de la educación, son una preocupación muy importante de este Gobierno. Nos hemos hecho cargo de la educación desde el primer día que asumimos y vamos a seguir trabajando por mejorar la calidad, la equidad y también el acceso a la educación”, afirmó.
Al mismo tiempo Von Baer respaldó a Joaquín Lavín, indicando que “ha sido un gran ministro de Educación que se ha hecho cargo de un problema de la calidad de la educación, del acceso y de la equidad a nuestro sistema educativo, que se viene arrastrando hace muchos años”, finalizó.


http://www.biobiochile.cl/2011/07/04/presidente-pinera-anunciaria-nueva-propuesta-educacional-este-martes.shtml