Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 14 de julio de 2011

Carabinero quemado con molotov está grave y bajo observación médica


El sargento 2º Gastón Pastén Ponce resultó herido junto a otro efectivo mientras resguardaba la embajada de Brasil durante la marcha de estudiantes.




Carabinero quemado con molotov está grave y bajo observación médica
El sargento 2º Gastón Pastén Ponce
SANTIAGO.- "Grave y bajo observación médica" está el sargento 2º Gastón Pastén Ponce, quien sufrió quemaduras en sus piernas, brazos y dorso al ser alcanzado por una bomba molotov mientras resguardaba la embajada de Brasil en medio de la marcha convocado este jueves por los estudiantes y el Colegio de Profesores.

El uniformado también tiene comprometidas sus vías aéreas, según señaló a Emol la propia institución policial.

Un segundo carabinero, el cabo primero Miguel Fernández, quien acompañaba a  Pastén en sus labores de resguardo, también resultó lesionado, pero aún no se detalla su situación médica.

Durante la movilización, se registraron varios incidentes entre Carabineros y estudiantes. "A esto se suma el volcamiento de un vehículo que fue quemado por encapuchados en Santa Isabel con San Ignacio, hecho que está siendo controlado por Bomberos", señaló radio "Cooperativa".



http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=492585

REPRESIÓN Policial 1 - MARCHA 14 de julio 2011 DIFUNDIR!!!


Jóvenes son revolcados por guanaco 14 Julio


Agresion a menores en marcha 14 Julio


Carabinero Golpea a Estudiante por estar Grabando en la Calle

Exposición del ministro Joaquín Lavín ante Comisión de Educación del Senado



El ministro de Educación expuso ante los senadores los detalles del Gran Acuerdo Nacional de Educación (GANE) que anunció el Presidente Sebastián Piñera, para resolver el conflicto estudiantil que se vive en la educación secundaria y universitaria, donde los jóvenes exigen mayor equidad en el acceso a la Educación Superior.