Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

domingo, 24 de julio de 2011

Presidente del Colegio de Profesores da a conocer nuevas actividades del movimiento estudiantil


El presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, dio a conocer nuevas actividades del movimiento por la educación pública.
Se trata de una serie de movilizaciones por todas las demandas estudiantiles, que se iniciará el próximo domingo 31 de julio en un encuentro familiar por la Educación Pública, que se llevará a cabo en el Parque O’Higgins, donde participarán distintos dirigentes sociales, reunión que se replicará en distintas regiones del país.
También se contempla realizar una consulta nacional entre el 15 y el 20 de agosto, acerca del tema de la Educación, para que la gente pueda expresar su opinión sobre las demandas estudiantiles.
Junto con este anuncio, Gajardo exigió al ministro de Educación, Felipe Bulnes, que se abra a dialogar con todos los actores en conjunto y no por separado, y también le pidió que “apure el tranco”, puesto que aseguró, en algunos casos hay colegios que podrían perder el año debido a los paros y tomas que llevan a cabo.





http://www.biobiochile.cl/2011/07/24/presidente-del-colegio-de-profesores-da-a-conocer-nuevas-acitividades-del-movimiento-estudiantil.shtml