Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 25 de enero de 2012

Alejandro Goic: “Creo que la modificación del término ‘dictadura’ no fue fruto del azar”


25 DE ENERO DE 2012
Miembro del CNED renunció por tardanza del Mineduc para corregir el tema

Alejandro Goic: “Creo que la modificación del término ‘dictadura’ no fue fruto del azar”

"Me sorprende que después de 40 años hayan personas que siguen creyendo que no hubo dictadura en Chile", dijo el académico en una carta dirigida al ministro Harald Beyer para comunicarle su decisión. En la misiva reconoció que sintió incomodidad, porque en el Consejo, del cual forma parte también el general (r) y ex integrante de la CNI Alfredo Ewing, "había gente que tenía una visión de acontecimientos históricos que yo no comparto".



http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/01/25/alejandro-goic-creo-que-la-modificacion-del-termino-dictadura-no-fue-fruto-del-azar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario