Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

lunes, 9 de enero de 2012

CHADWICK ENFATIZÓ QUE NO ES SU HIJA LA DEL “MUGRIENTOS” EN FACEBOOK


CHADWICK ENFATIZÓ QUE NO ES SU HIJA LA DEL “MUGRIENTOS” EN FACEBOOK

Vocero de La Moneda se molestó ante la insistencia en TV por declaraciones firmadas por Ignacia Carolina Chadwick que varios identificaron como hija. Por Twitter también respondió a Giorgio Jackson.

Lunes 9 de enero de 2012
Chadwick enfatizó que no es su hija la del “mugrientos” en FacebookEl ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, insistió con molestia que ninguna hija suya es Ignacia Carolina Chadwick en cuyo perfil de Facebook, y firmado por ésta, apareció un comentario ofensivo sobre la educación que se replicó en Twitter y tuvo respuesta incluso del ex presidente de la FEUC, Giorgio Jackson.
“Tú conoces a mis hijas y sabes que no son así”, respondió en primera instancia ante la consulta de la periodista Carolina Urrejola de Canal 13 que terminó una extensa entrevista sobre otros temas preguntándole por este hecho  “que se comenta en las redes sociales”.
Ante esa escueta declaración, Urrejola y Paulo Ramírez dieron por terminada la conversación agradeciendo la disposición del vocero de La Moneda el que en lugar de despedirse insistió: “Vuelvo a repetir: tú conoces a mis hijas y ninguna de mis hijas actúa de esa manera”.
Ante este comentario , Urrejola precisó: “Y ninguna de ellas se llaman así, digamos, para la gente que no las conoce…”. Esto llevó al ministro a rematar con un “entonces, ¿para qué hacemos la pregunta?”.
La periodista le explicó que era necesario que él mismo lo explicara: “le estamos preguntando algo que está en las redes sociales, le estamos dando la posibilidad de aclararlo…”. Chadwick retrucó: “Pero no está en televisión...”. De ahí vino el definitivo cierre del diálogo por parte de los conductores en que Urrejola señaló: “Ya, muchas gracias ministro, buenos días. No se enoje, adiós, gracias”.

EL DIÁLOGO DE LA POLÉMCA

La polémica se desató en torno a la cuenta de Ignacia Carolina Chadwick, que ahora aparece con una imagen puesta por su autor en que se indica que fue hackeada, en un diálogo de ésta con Juan Ugarte Bottaro.
 “Qué desagradable que uno este con el padre tranquilamente sin problemas porfin disfrutando con mi padre ya que siempre esta ocupado y que vayamos a un restaurante y justo ahí un grupo de weones desubicados qué se ponen hablar de la educación, weones paren!! dense cuenta esto igual afecta a la familia y a la tranquilidad de uno”, escribió Ignacia Carolina Chadwick.
Ante el comentario de Bottaro que lamenta el hecho y tilda de “estúpidos“ y "desubicados” a los mencionados por Chadwick, ésta comentó: “Gracias Juan y creeme andábamos sin Guardias o si no los hecho cagando a los mugrientos de mierda”.

CHADWICK ENFRENTÓ RUMORES POR TWITTER

Ante las primeras versiones en la red que apuntaban a la autora como hija del ministro, éste salió a responder en su cuenta de Twitter incluso directamente al ex timonel de la FEUC, Giorgio Jackson: “te aclaro que ninguna de mis hijas se llama Ignacia Carolina y jamas hubiesen emitidos esos comentarios”.
Jackson había escrito: "Parece que la mayoría de Chile somos #MugrientosDeMierda por estar preocupados de la educación en Chile o no?. Adjuntó el link a una de las imágenes con el polémico diálogo de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario