Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

lunes, 9 de enero de 2012

Ministro Chadwick niega que su hija haya calificado de “mugrientos de mierda” a estudiantes


El Ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió a la fuerte polémica generada en redes sociales a raíz de un comentario adjudicado a su hija, en los que emite declaraciones despectivas hacia un grupo de manifestantes.
Imagen:Ministro Chadwick | Daniel Torres (BBCL)Al ser requerido en una entrevista concedida a Canal 13, mostró su molestia por la polémica, pues expresó que la autora de esas frases no es su hija y sólo correspondería a un alcance de nombres.
Los hechos se originaron luego de que fuera ampliamente difundida una captura de pantalla de undiálogo en Facebook entre Ignacia Carolina Chadwick y Juan Ugarte Bottaro, en el que ella expresa “Qué desagradable que uno este con el padre tranquilamente sin problemas porfin disfrutando con mi padre ya que siempre esta ocupado y que vayamos a un restaurante y justo ahí un grupo de weones desubicados qué se ponen hablar de la educación, weones paren!! dense cuenta esto igual afecta a la familia y a la tranquilidad de uno”.
Al recibir respuesta de Ugarte ella finalizó diciendo “Gracias Juan y creeme andábamos sin Guardias o si no los hecho cagando a los mugrientos de mierda”.
Estas declaraciones se adjudicaron directamente a la hija del Ministro llegando a instalar “mugrientos de mierda” como uno de los temas más comentados en la red de microblogging Twitter.
Esto se vio alimentado, entre otras cosas, luego de que Giorgio Jackson, el ex presidente de la FEUC, escribiera “Parece que la mayoría de Chile somos #MugrientosDeMierda por estar preocupados de la educación en Chile o no?, adjuntando un link a la imagen. Lo que fue respondido por el Ministro diciendo “te aclaro que ninguna de mis hijas se llama Ignacia Carolina y jamas hubiesen emitidos esos comentarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario