Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 22 de marzo de 2012

Camila Vallejo le responde por Twitter a Kike Morandé


22 DE MARZO DE 2012
"Si la Ley de Seguridad Interior del Estado se le quiere aplicar a quienes incitan a la violencia, qué pasó con el Kike??", escribió la líder estudiantil en la red social.






La vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Camila Callejo, salió al paso a las declaraciones del animador de televisión ‘Kike’ Morandé, quien señaló —medio en broma tras sufrir un robo en su casa— que “la única solución es que le entren a robar a la Camila Vallejo y hagamos una marcha, y que con la marcha afloje (Sabas) Chahuán. O que nos encapuchemos y dejemos una ‘cagada’”.
A través de su cuenta Twitter, la líder estudiantil le contestó: “Si la Ley de Seguridad Interior del Estado se le quiere aplicar a quienes incitan a la violencia, qué pasó con el Kike??”, haciendo referencia a la invocación de la cuestionada norma en contra de 22 habitantes de la Región de Aysén.
Twiteo de Camila a Kike
Vallejo critica, en otro posteo, los serios incidentes con los que terminó la manifestación de ayer en Santiago en solidaridad con Aysén.
“No queremos más infiltrados ni acciones violentas q no suman a la causa. Repudiable la quema de la Catedral, saqueos, lumazos y lacrimógenas”, sostuvo la dirigenta del PC.



http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/03/22/camila-vallejo-le-responde-por-twitter-a-kike-morande/

No hay comentarios:

Publicar un comentario