Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mala broma de Kike Morandé contra Camila Vallejo tras ser asaltado por tercera vez: "Debería ser asaltada y que así se organice una marcha contra la delincuencia", dijo el animador que animó los shows de Pinochet y Piñera



El animador de Mega agregó que Chile "se ha convertido en un país muy raro. Es un país muy penca, donde la hombría es, no sé, es una mierda", dijo en declaraciones.
Este martes -y por tercera vez- ingresaron a robar al domicilio del animador de Mega, Kike Morandé en La Dehesa.

Al interior de su casa se encontraban la nana y dos hijos del conductor del programa "Morandé con Compañía", quienes no se percataron del robo. Sólo momentos después, la empleada observó el desorden en el dormitorio matrimonial.

En tanto, Morandé, mientras era entrevistado por Canal 13, señaló que la vicepresidenta de la Federacion de Estudiantes de la Universidad de Chile, Camila Vallejo, debería ser asaltada y que así organice una marcha contra la delincuencia.

Además se mostró muy afectado, ya que es la tercera vez que ocurre un hecho de similares características. "Estamos en un país que se ha convertido muy inseguro".

Chile "se ha convertido en un país muy raro. Es un país muy penca, donde la hombría es, no sé, es una mierda", dijo en declaraciones.

El animador ha sido un intenso colaborador del Gobierno y animó casi todos los shows de la campaña de Sebastián Piñera cuando era candidato presidencial  con los esloganes "A los delincuentes se les acabó el recreo" a sus espaldas. Morandé también animó varios eventos en favor del dictador Augusto Pinochet



http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20120321/pags/20120321101636.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario