Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

viernes, 6 de abril de 2012

Chadwick: Dichos de Camila Vallejo son de una vieja y retrógrada dirigente comunista


El vocero afirmó que declaraciones "son con convicciones que ojalá nunca tengamos en Chile".
Carlos Larraín sostuvo que la líder estudiantil es de la "misma madera" que la familia Castro.




El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, calificó de "retrógradas" las declaraciones de la líder estudiantilCamila Vallejo, quién dijo en Cuba que lo que Fidel Castro diga "es como una carta de ruta".
ImagenEl ministro aseguró que las impresiones de la dirigente estudiantil parecieran ser las "de una vieja y retrógrada dirigente del Partido Comunista, con convicciones que ojalá nunca tengamos en Chile".
"(Sus declaraciones parecen) de una vieja y retrógrada dirigente del Partido Comunista, previo a la caída del Muro de Berlín, previo a lo que ha demostrado que fue el comunismo en el mundo, y con convicciones que ojalá nunca tengamos en Chile", enfatizó Chadwick en el Palacio de La Moneda.
"No queremos tener un Fidel Castro en Chile, y lamentamos mucho que una dirigente joven pueda pensar que Chile quiere tener un Fidel Castro o que Fidel Castro pueda representar una luz para Chile. ¡Por favor!", sostuvo el titular de la Secretaría General de Gobierno.
Chadwick recalcó: "Si algo hemos construido y valoramos y que todos estamos de acuerdo es en nuestra democracia y en nuestra libertad, y en Cuba no hay democracia ni libertad".

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, dijo que "las declaraciones (de Vallejo) no deben sorprender, ya que ella es, y va a seguir siendo, una buena representante del enfoque que tiene el Partido Comunista".
"Es de la misma madera de la familia Castro o la familia (Erich) Honecker", destacó.
Por su parte, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, afirmó: "Si lo dijo Camila tendrá que tener asidero porque no creo que esté tratando de engañar a nadie".







http://www.cooperativa.cl/chadwick-dichos-de-camila-vallejo-son-de-una-vieja-y-retrograda-dirigente-comunista/prontus_nots/2012-04-05/211622.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario