Domingo, enero 22nd, 2012 


Si ya vimos como la Pontificia Universidad “Católica” de Chile se vendía para colaborar con la empresa de semillas transgénicas Monsanto, esta vez es la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) la que colabora con el lavado de imagen a esta nefasta empresa.

Y es que con el objetivo de “Analizar las ventajas y desventajas de los cultivos transgénico y el impacto que su utilización masiva podría tener en el país”, la USM organizó el seminario “Cultivos Transgénicos: Mitos y Realidades” donde el principal expositor es curiosamente, el Dr. Hugo Campos de la empresa de Semillas Monsanto(!)

Y para que no quede margen de dudas, el propio Director Académico del Campus Santiago Vitacura de la USM el Dr. Rodrigo Ortega señaló en su discurso inaugural:

“Quisiera darles la bienvenida a este seminario que es parte de las actividades de extensión del programa de Magíster en Gestión y Tecnología Agronómica, tocando este año un tema bastante candente como lo es el de los CultivosTransgénicos, los cuales a veces son presentados como demonios, pero que para sectores especializados se muestran muy favorables“

(!!!!)

Increíble que la moral de la gente y las universidades tenga precio. Está repleto de evidencia que demuestra que los transgénicos no sirven para nada y que por el contrario, causan enfermedades, deformaciones y solo buscan el enriquecimiento de Monsanto.

A continuación algunos artículos y videos que demuestran todo lo contrario a lo que dice Monsanto:

Científicos Europeos confirman gravedad de los Cultivos Transgénicos.
Bolivia y Perú promulgan leyes que prohíben los alimentos transgénicos.
Tribunal Europeo prohíbe la miel Transgénica Chilena.
Confirman que herbicida usado en los transgénicos causa malformaciones genéticas.
Aseguran que los transgénicos no sirven como alimento saludable para el mundo.
Nuevas evidencias del fracaso de la agricultura con transgénicos en España.
Maíz transgénico de Monsanto ligado a falla masiva de órganos.



link: www.youtube.com/watch?v=2O7PtCEmovw



link: www.youtube.com/watch?v=y75ZPK-N3zI



link: www.youtube.com/watch?v=PQ5kDRzR7tw



link: www.youtube.com/watch?v=VXHiumCTjIc