Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 29 de febrero de 2012

TEXTOS ESCOLARES: BEYER ACONSEJA A PADRES “SER CUIDADOSOS” Y NO INCURRIR EN GASTOS


“Si tienen los textos de años anteriores, sigan usando esos textos”, sostuvo. al ser consultado por las diferencias de precios que se detectan en los libros de estudio





El ministro de Educación, Harald Beyer, llamó este miércoles a los padres a ser "especialmente cuidadosos” en el momento de elegir los textos escolares que les piden los establecimientos educacionales.
Si tienen los textos de años anteriores sigan usando esos textos que no necesariamente incurran en gastos, que sean cuidadosos”, sostuvo.
El secretario de Estado se refirió al tema al ser consultado por las diferencias de precios que se detectan en esta fecha en los libros de estudio.
Beyer planteó que muchos apoderados y estudiantes reciben los textos gratis que entrega el ministerio. A esos padres les pido que sean especialmente cuidadosos. No es necesario que compren nuevos textos si los tienen del año anterior”.



http://www.lanacion.cl/textos-escolares-beyer-aconseja-a-padres-ser-cuidadosos-y-no-incurrir-en-gastos/noticias/2012-02-29/141934.html