Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

lunes, 2 de enero de 2012

Camila Vallejo frente a las declaraciones de opinólogo Villegas: “tiene un anticomunismo desvergonzado y muy vulgar”. La dirigente sostiene que el sociólogo, no está titulado


El panelista de "Tolerancia Cero", calificó a la dirigente estudiantil como "Es mujer fría, controlada, manipuladora, estudiada en cada palabra que pronuncia con meticuloso cuidado y programada para cada gesto. Es una creación de laboratorio".
Hace algunos días, uno de los temas más comentados y también repudiados por muchos, fue la columna de Fernando Villegas publicada en el diario La Tercera en la que, una vez más, ironizaba sobre Camila Vallejo.

"Es mujer fría, controlada, manipuladora, estudiada en cada palabra que pronuncia con meticuloso cuidado y programada para cada gesto. Es una creación de laboratorio", describe el panelista de "Tolerancia Cero".

Estos comentarios, generaron inmediatas declaraciones a través de Twitter tal como lo hiciera el representante de Educación 2020, Mario Waissbluth quien escribió: "la psicopatía esquizoide". Pero como la ira de los cibernautas era cada vez más potente, a Villegas no le quedó otra que defenderse.

"Yo estaba examinando algo que todos saben: que esta niña es comunista de los pies a la cabeza, que el PC sigue siendo el mismo, que Camila es súper controlada, súper calculadora y súper fría", analiza Villegas.

Además asegura que "la mayor parte de las reacciones son de odio, pero en general son unos pinganillas los que te odian a la distancia, porque de frente no se atreven a decirte nada. Es gente que no usa el cerebro. Si lo ven como un ataque personal contra Camila, bueno...La única forma de contentar a esta gente es que yo dejara de escribir y me muriera".

Ante la pregunta de que si es malo ser calculador y frío, el opinólogo respondió en Las últimas Noticias que "no creo que sea malo, yo diría incluso que es bueno. Yo simplemente describo una situación. ¿Cómo esos lectores no van a ser capaces de entender eso? ¿O me vas a decir tú que Camila Vallejo es una chica espontánea? ¿Es espontánea?.

Tras una semana de estas declaraciones, Camila Vallejo comentó los dichos del panelista de televisión, señalando que: "Villegas se ha ganado gratuitamente un rechazo por parte de la ciudadanía, no tenía por qué. Eso igual demuestra fatal de inteligencia. Se supone que es un sociólogo, pero nunca se tituló y las hace de opinólogo y no sabe de lo que se trata esto.
Dispara para todas partes y demuestra cada vez más su falta de inteligencia respecto a la lectura que debiese hacer un sociólogo de lo que está pasando en Chile. Además, tiene un anticomunismo desvergonzado y muy vulgar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario