Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 3 de agosto de 2011

Jaime Gajardo: “Hinzpeter se cree el dueño de Chile”


3 DE AGOSTO DE 2011

Jaime Gajardo: “Hinzpeter se cree el dueño de Chile”

"Esa arrogancia y prepotencia inaceptable y esa intransigencia es precisamente la que ha llevado hoy día que estos conflictos se prolonguen", sostuvo el presidente del Colegio de Profesores.




El presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, se refirió a la medida anunciada por el ministro del Interior de no autorizar las marchas por la Alameda, señalando que “Hinzpeter se cree el dueño de Chile”.
“Yo creo que Hinzpeter está actuando con la arrogancia de los grupos de poder de nuestro país y que es muy lamentable, porque él se cree dueño de Chile”, apuntó el dirigente en Radio Cooperativa.
“Esa arrogancia y prepotencia inaceptable y esa intransigencia es precisamente la que ha llevado hoy día que estos conflictos se prolonguen (…) Aquí el peor camino que se puede escoger en esta materia es criminalizar los movimientos, estigmatizarlos, llevarlos a una situación de confrontación”, aclaró el presidente del gremio.
“La voluntad es que la manifestación va, tenemos que hacerla, hay que hacerla, es nuestro deber (…) La Alameda se la ha ganado este movimiento social”, concluyó.
El Colegio de Profesores y la Confech convocaron a una marcha por la Alameda a las 18:30 horas de este jueves.



http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2011/08/03/jaime-gajardo-hinzpeter-se-cree-el-dueno-de-chile/

Vuvuzelazo por la Educación (Cuatroletras.cl)




Subido por  en 03/08/2011
http://www.cuatroletras.cl | Un centenar de estudiantes protestó frente a La Moneda con la corneta en la mano.