Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

viernes, 7 de octubre de 2011

Diputado Estay critica a parlamentarios que expusieron a mujer embarazada en el Congreso


El parlamentario UDI dijo tener la "conciencia tranquila" por el caso de la secretaria que perdió a su bebé supuestamente tras forcejear con él al tratar de quitar una bandera de apoyo a los estudiantes.




Viernes, 7 de Octubre de 2011, 13:20


SANTIAGO.- El diputado Enrique Estay (UDI) se defendió de quienes lo responsabilizan de que una mujer sufriera  la pérdida de su embarazo tras los incidentes registrados ayer en el Congreso por una bandera de apoyo al movimiento estudiantil.

"Pueden haber múltiples causas de pérdida. Aquí hay culpa primero de los parlamentarios que exponen a mujeres embarazadas y segundo hay una irresponsabilidad de la misma secretaria que estando en una estado de embarazo, se expone a una situación como esta. Todos sabemos los cuidados que debe tener una mujer embarazada", señaló el diputado a radio Digital FM.

La secretaria del diputado comunista Guillermo Teillier, Mildred Mella (29), supuestamente sufrió la pérdida luego del forcejeo con Estay, que se produjo ayer cuando un grupo de legisladores opositores desplegó una gran bandera desde el piso 14 del Congreso Nacional en respaldo al movimiento estudiantil.

"Hay una imprudencia de los diputados que tienen la responsabilidad sobre sus asesores, sobre sus subalternos, en este caso de esta secretaria (…) a las mujeres además las colocaron en primera línea, estás personas estuvieron haciendo fuerza por largo rato, independiente de que yo haya querido retirar o no la bandera", comentó el militante UDI.

Estay lamentó la pérdida sufrida por Mella, pero agregó que "estaba con su conciencia tranquila", agregando que no hay nada que lo pueda vincular a la pérdida del embarazo.





http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/10/07/507005/diputado-estay-critica-a-parlamentarios-que-expusieron-a-mujer-embarazada-en-el-congreso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario