Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

viernes, 7 de octubre de 2011

Captan momento en que secretaria advierte a Estay que está embarazada

2:10 | Mildred Mella (29) tenía siete semanas de gestación y se sintió mal luego de la gresca entre que ocurrió ayer en el piso 14 del Congreso, desde donde parlamentarios de oposición colgaron una la bandera gigante que pedía educación libre, digna y gratuita. Teillier analiza acciones legales por lo sucedido.


Los momentos en que se da el forcejeo entre Mildred Mella y el diputado Estay. (Prensa Rodrigo González)
Una lamentable consecuencia tuvo la riña que se armó en el piso 14 del Congreso ayer luego de que parlamentarios de oposición colgaran una bandera gigante pidiendo educación "libre, digna y gratis", y llegara el diputado UDI Enrique Estay, a sacarla en medio de forcejeos.


Esto, porque la secretaria del diputado Guillermo Tellier (PC), Mildred Mella(29) que quedó en medio de todo el forcejeo, perdió el hijo que esperaba luego del incidente.


La mujer tenía siete semanas de gestación y tras la gresca se sintió mal. Durante esta mañana en una conferencia del diputado PC, se confirmó lo sucedido. Teillier está analizando acciones legales.


Todo el forcejeo quedó grabado en un video donde se escucha a personas gritando que hay una embarazada dentro del grupo que se peleaba.


http://www.soychile.cl/Valparaiso/Sociedad/2011/10/07/43207/Secretaria-de-Tellier-perdio-bebe-de-seis-semanas-de-gestacion-tras-forcejeo-con-Estay.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario