Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

lunes, 9 de enero de 2012

Chadwick desmintió que una de sus hijas haya sido la autora de "mugrientos de mierda"

10:40 | Anoche un comentario en Facebook donde se trataba despectivamente a los que exigen mejoras en el tema educacional encendió las redes sociales, debido a que la autora se identificaba como Ignacia Carolina Chadwick lo que hizo que muchos creyeran que era hija del ministro vocero de Gobierno. Hoy en entrevista con Canal 13 el primo del Presidente lo desmintió asegurando que "ninguna de mis hijas actúa de esa manera".







El ministro vocero de Goberino, Andrés Chadwick aclaró y desmintió en entrevista con Canal 13 que su hija haya sido la que se refirió como "mugrientos de mierda" a los que reclamaban por una buena educación.

"Qué desagradable que uno este con el padre tranquilamente sin problemas porfin disfrutando con mi padre ya que siempre esta ocupado y que vayamos a un restaurante y justo ahí un grupo de (…) desubicados qué se ponen hablar de la educación, (…) paren!! dense cuenta esto igual afecta a la familia y a la tranquilidad de uno, weones imbéciles".

Este fue el comentario que encendió anoche las redes sociales y que transformó #MugrientosdeMierda en trending topic número uno. Esto porque la autora de estas palabras era Ignacia Carolina Chadwick, lo que llevó a muchos a creer que era hija del ministro vocero de Gobierno. Incluso el ex presidente de la Feuc, Giorgio Jackson comentó sobre el tema:

Parece que la mayoría de Chile somos #MugrientosDeMierda por estar preocupados de la educación en Chile o no?

Finalmente hoy en Teletrece AM la periodista Carolina Urrejola le consultó sobre el tema a lo que Chadwick dijo: "Tú conoces a mis hijas y ninguna de mis hijas actúa de esa manera".

Además en la entrevista quedó claro que ninguna de las hijas del ministro se llama como la que hizo el polémico comentario de Facebook.



http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2012/01/09/63939/Chadwick-desmintio-que-una-de-sus-hijas-haya-sido-la-autora-de-mugrientos-de-mierda.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario