Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 8 de septiembre de 2011

CAMILA VALLEJO: “LA PROPUESTA NO SERÁ ACEPTADA”


La presidenta de la FECH adelantó antes de que la Confech responda a la propuesta del cronograma del Ejecutivo que “la mayoría de los estudiantes están rechazando la oferta de las autoridades”.




Camila Vallejo: “La propuesta no será aceptada”La presidenta de la FECH, Camila Vallejo, catalogó que el cronograma de la mesa de diálogo que propuso el Gobierno “no es conducente” y afirmó que será rechazado por la Confech este jueves.
La dirigenta universitario, en declaraciones realizadas a la Radio Universidad de Chile, adelantó que “la mayoría de los estudiantes están rechazando la oferta de las autoridades” y agregó que “así como está, la propuesta no será aceptada”.
La titular de la Federación de Estudiantes de la “U” argumentó a la emisora que “se nos está invitando a lanzarnos a una piscina que no tiene agua”, porque asegura que el Gobierno no propuso nada nuevo con respecto a lo ofrecido con el GANE.

"PARA ELLOS EL LUCRO ES UNA RELIGIÓN"

Sentimos que la intención del Gobierno es llamarnos a una mesa de trabajo para legitimarse como los que van a resolver el conflicto, pero postergando los temas que realmente son estructurales para el final, para que la mesa no llegue a acuerdo y quedemos validando un espacio que no va a ser conducente”, señaló la dirigenta.
Vallejo añadió que el Ejecutivo es “intransigente” y que “hay ciertos sectores que ven el tema del lucro o de la gratitud como algo dogmático. El lucro y la ganancia para ellos es casi una religión con la cual no van a ceder jamás y eso es preocupante”.
La representante de la Confech aseveró que de esta forma se ve muy difícil que el tema tenga solución y expresó que no se debe ser “iluso”, pero que “sabemos que estamos frente a un Gobierno de derecha, pero es una administración que está frente a la oportunidad histórica de hacer cambios de fondo y de dejar un legado”.

http://lanacion.cl/camila-vallejo-la-propuesta-no-sera-aceptada/noticias/2011-09-08/120218.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario