“La política en Chile está revestida de un manto de hipocresía, donde el Gobierno durante todo este año reprimió a la ciudadanía. Hago un llamado al Gobierno para dejemos de lado la hipocresía, sabemos que pensamos diferente y digámoslo públicamente”
“Tenemos que trabajar unidos, porque los enemigos son los que quieren privatizar la educación pública, se encuentran en el Gobierno y en la clase política”
“Con Camila realizaremos un trabajo conjunto de mucha potencia. La Chile ha dado una señal de que quiere seguir movilizada, y no está en juego la continuidad del movimiento”
Además, manifestó sus diferencias con Jaime Gajardo pero lo llamó a conversar respetando su condición de Presidente del Colegio de Profesores, descartó acercarse a sectores del Parlamento porque no se puede depositar lo avanzado por el movimiento en manos de políticos que no son representativos. Y sobre la utilización del término “ultra”, acusó a los medios y al Gobierno de usarlo para demonizar el movimiento estudiantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario