Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 5 de abril de 2012

Yoani Sánchez considera a Camila Vallejo como una estúpida manipulable [+ video]





Norelys Morales Aguilera.- Mientras se supo queYoani Sánchez es una de las reclutadas por el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe para crear un frente continental de derecha contra el presidente Hugo Chávez de Venezuela y otros gobiernos independientes de América Latina, está de visita en Cuba una delegación de las Juventudes Comunistas de Chile que integra Camila Vallejo. 

Esta alineación de Yoani no debe sorprender y menos que ella la silencie. No ha hecho ni la más mínima referencia en su “tuitimanía” a esa estrategia que también integra el agente de la CIA y prófugo de la justicia cubana por terrorismo, Carlos Alberto Montaner, cuyos vínculos con la bloguera son inocultables.

Pero, Yoani Sánchez se ha dedicado en Twitter a “emplazar” a Camila Vallejo, cuya ascendencia entre la juventud latinoamericana la consiguió en las luchas de los estudiantes de su país por una educación sin lucro, en verdaderas batallas contra la represión y sin ocultar sus ideas comunistas, que tan repulsivas le son a la bloguera de Estados Unidos.

Sánchez se ubica, sin embargo, en el lado de los fanáticos y entre los que atacan a Camila, por no estar de acuerdo con una democracia restringida, cautelada y presa de una institucionalidad antidemocrática y excluyente, en que priman los grandes negociados por sobre el interés de la mayoría, como ha dicho el diputado chileno Guillermo Teiller, algo que a la mercenaria cubana le parece muy mal, como muestran sus agresiones constantes a todo lo que tenga que ver con el orden social de su país.  


Sus tuits manipuladores no dejan dudas: 

“Como me gustariía hablar con @Camila_Vallejo pero el cerco oficial alrededor de ella aquí es inexpugnable”

Como si Camila no viniese de donde tiene un verdadero cerco a su alrededor, oficial y policial.

Agregó que “Si pudiera hablar con ella trataría de contarle a @Camila_Vallejo esa otra #Cuba que la propaganda oficial esconde o silencia”.

Para Yoani Sánchez, Camila es una joven estúpida que puede ser manipulada. Nadie le ha dicho a la bloguera mercenaria que la comunista chilena ya ha visitado a Cuba, según contó en su blog
"Conocí a un pueblo sumamente culto, dispuesto a conversar y discutir de manera permanente los problemas de su sociedad, con un acceso a la cultura, la educación, la salud y el deporte envidiable. La sociedad cubana no vive el drama que viven muchos países como el nuestro de la inseguridad ciudadana. La delincuencia es prácticamente inexistente y hay una ausencia de los hechos de violencia que de cuanto en cuanto estremecen a nuestra sociedad, debido a los nichos de marginalidad que nuestro sistema económico y social es incapaz de erradicar."

Pero, el colmo de la estupidez en que se desliza la bloguera de Estados Unidos, se redondea con este mensaje. 

“En #Cuba se afirma que ‘la Universidad es para los revolucionarios’ @Camila_Vallejo (…) Pero los ‘revolucionarios’ de aquí serian los ‘reaccionarios’ en cualquier lugar del mundo @Camila_Vallejo”.

O sea, que la lógica elemental indicaría que Yoani Sánchez se considera revolucionaria porque ella está contra los revolucionarios de la Isla. 

Otra de las impertinencias de la Sánchez para usar el posicionamiento mediático de Camila Vallejo, obtenido en las calles y no desde un cómodo apartamento habanero liando tuits que otros le asignan, incluidas gruesas mentiras que los medios corporativos ni se molestan en esclarecer. 

Así que, en lo que Yoani hacía una declaración de principios anexionistas a Jerome Socolovsky, periodista de la Voz de América, Camila Vallejo estuvo disponible para hacer declaraciones a una bloguera cubana. 
http://islamiacu.blogspot.com.ar/2012/04/yoani-sanchez-considera-camila-vallejo.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+Islamiacu+(Islamiacu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario