Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 29 de septiembre de 2011

Campaña para ayudar a feriante que perdió furgón en protestas de Lo Hermida



Un grupo de vecinos de Peñalolén y La Reina están realizando una campaña para  recuperar un furgón que fue quemado a un feriante durante las protestas del 26 de agosto pasado en Lo Hermida.
Esa noche Julio Sellao Llanquileo no pudo hacer nada para que desconocidos que participaban de una protesta en Avenida GreciaPeñalolén, lo utilizaran para montar una barricada.
Julio es feriante de Peñalolén y perdió una importante herramienta de subsistencia. A sus años su fuente de ingreso son los productos que vende en la feria libre de dicha comuna junto a su esposa.
La situación hizo que un vecino de Peñalolén, Rodrigo Erazo, y otro de La Reina, Alexis Roger, se comprometieran en una campaña para juntar dinero que permita comprar un vehículo usado a Julio que sea igual o parecido al que tenía.
Para ello llaman a quienes quieran aportar a colaborar en la realización de eventos para juntar el dinero o depositando en su Cuenta RUT de BancoEstado (Nº 4.055.909). La idea es cumplir con la meta lo más pronto posible.
Si deseas ponerte en contacto a través de Facebook, pincha aquí.
Rodrigo Erazo Walton (vecino de Peñalolén): 09-7161782
Alexis Roger Barros (vecino de La Reina): 08-8558139
El Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario