Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

martes, 27 de septiembre de 2011

"El diálogo no es una condición para bajar las movilizaciones"


Contacto con Camila Vallejo, presidenta de la FECH, en torno a la decisión de iniciar el diálogo con el Gobierno.




Tras la decisión de la mesa directiva de la Confech de participar en el diálogo que propuso el Gobierno, pero manteniendo la movilización, CNN Chile conversó con la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Camila Vallejo.
 
 
"Sabemos que esto puede llegar a fracasar, pero también hemos sido enfáticos en señalar que también queremos agotar todas las instancias que sean posible para avanzar en los objetivos de este movimiento", afirmó Vallejo en conversación con CNN Chile. "No por eso nosotros no vamos a agotar esta instancia y apostar a que se avance en esa dirección, sin olvidar que también vamos a apelar a organismos internacionales", agregó. 
 
Camila Vallejo además recalcó que, antes de hablar presupuesto, tienen que conocer cuál es la propuesta presupuestaria para Educación y que esa instancia es una promesa de diálogo ya establecida. "No es una nueva garantía, es lo que señaló el ministro", remarcó agregando que además el diálogo no es una condición para bajar las movilizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario