Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

lunes, 7 de noviembre de 2011

Andrés Chadwick: “No nos doblegaremos ante los viejos slogan del mundo comunista”


7 DE NOVIEMBRE DE 2011
Vocero llama a la Concertación a trabajar en una "gran reforma educacional"

Andrés Chadwick: “No nos doblegaremos ante los viejos slogan del mundo comunista”

El portavoz de La Moneda dijo confiar en que el bloque opositor “no se va a doblegar ante sectores extremos. Podrán ser algunos, pero va a haber un grupo mayoritario dentro de la Concertación, y creo que va a ser así, que también tiene sentido republicano, sentido de las instituciones, que no se avergüenzan de ser parlamentarios”.

“La Concertación no va a fallar”, sostuvo el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, en referencia a la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el bloque opositor en torno a una “gran reforma educacional”.
En entrevista con Radio Agricultura, el secretario de Estado se mostró confiado en que el conglomerado del arco iris no se dejará presionar por las posturas más extremas del movimiento estudiantil.
“Tenemos sin complejo alguno, absolutamente la convicción de que hemos sido electos democráticamente para hacer funcionar las instituciones democráticas, y no tenemos complejo alguno frente a lo que nos puedan decir los sectores comunistas o los sectores extremos (…) nosotros representamos también al pueblo, porque el Presidente Piñera fue electo democráticamente”, agregó.
“A los viejos dichos y slogan del mundo comunista nosotros no nos doblegamos y menos les tenemos temores, nos sentimos plena y legítimamente responsables de la conducción del país porque el país democráticamente así nos ha elegido”, apuntó Chadwick.
En esa línea, el portavoz del Ejecutivo hizo hincapié en que esperan “que la Concertación, tampoco se va a doblegar, tampoco se va a debilitar. Podrán ser algunos, pero va a haber un grupo mayoritario dentro de la Concertación, y creo que va a ser así, que también tiene sentido republicano, sentido de las instituciones, que no se avergüenzan de ser parlamentarios”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario