Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

lunes, 7 de noviembre de 2011

Tensa discusión entre Zalaquett y estudiante en TV: "Alcalde no sea ridículo"

Tensa discusión entre Zalaquett y estudiante en TV: "Alcalde no sea ridículo"




Una tensa situación se vivió en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", tras la toma de la Municipalidad de Santiago cuando hicieron un contacto telefónico con el alcalde  Pablo Zalaquett y el dirigente de estudiantes de la ACES, Alfredo Viedma.

Un fuerte discusión entre el edil y el dirigente desató un complicado momento en el estudio donde Tonka Tomicic tuvo que mediar, ya que se atropellaban uno con el otro.

"Es corto, o lo creen a él o a mí, porque aquí hay alguién que está mintiendo y ese es él", expresó Zalaquett haciendo referencia al violento desalojo que se estaba viviendo en ese momento en la Municipalidad de Santiago, y agregó "te encaro publicamente para que ojalá con líderes como tú esto no siga. El movimiento que tú diriges es un movimiento radical y lo sabes", enfatizó

A lo que Viedma respondió evidentemente molesto "usted no es quién para decirme que soy un líder negativo" afirmó y agregó que "lo que usted está haciendo es ningunear a la ciudadanía". Además encaró al alcalde diciendo: "No sea ridículo, quién dijo que si hay disturbios sacamos a los militares, ¿fue usted o fui yo?, esa es la medida más antidemocrática que puede existir".

Finalmente Zalaquett decidió terminar la conversación. "Alfredo, yo creo que no tiene sentido hablar con un joven que tiene tanto odio, no me voy a prestar. Ojalá uno pudiera conversar con los jóvenes, pero sin odio", dijo el edil, que terminó diciendo "yo entiendo que hay que mejorar la educación, pero eso no explica el odio".



http://www.publimetro.cl/nota/cronica/tensa-discusion-entre-zalaquett-y-estudiante-en-tv-alcalde-no-sea-ridiculo/xIQkkg!N1jzxAg7X8JQ/

No hay comentarios:

Publicar un comentario