Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

martes, 23 de agosto de 2011

Estudiantes culminan en el Congreso extensa caminata de 120 kilómetros

Universitarios CongresoLos universitarios movilizados, quienes habían partido ayer lunes desde Santiago, exigieron a las afueras del edificio que “se legisle lo que el pueblo exige”.






Un grupo de cerca de 400 estudiantes arribó esta tarde al Congreso Nacional, en Valparaíso, culminando una extensa caminata de 120 kilómetros, que había comenzado ayer lunes en Santiago.
Según reproduce radio Bío-Bío, los universitarios afirmaron que la caminata surgió pues “el Congreso es uno de los grandes responsables de que se mantenga un sistema educacional defectuoso, que los sucesivos gobiernos no han sabido solucionar”.
En el frontis del edifico, los estudiantes demandaron “que se legisle lo que el pueblo exige, y no lo que diga el Gobierno o los partidos políticos”.
En su marcha, los jóvenes pasaron la noche en Curacaví y el Lago Peñuelas, recibiendo  el apoyo de habitantes de diversas localidades.



http://www.eldinamo.cl/2011/08/23/estudiantes-culminan-en-el-congreso-extensa-caminata-de-120-kilometros/?utm_source=twitterfeed

No hay comentarios:

Publicar un comentario