Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

domingo, 25 de septiembre de 2011

Alcalde de Cerro Navia a Labbé: “Los colegios no son regimientos”


El alcalde de la comuna de Cerro Navia, Luis Plaza (RN), señaló que “sería importante que alguien le dijera al alcalde que los colegios no son regimientos”, en directa alusión a los dichos del pasado viernes del alcalde de Providencia, Cristián Labbé (UDI) y agregó que con las medidas tomadas “intenta apagar un incendio con bencina”.
Agregó mediante un comunicado de prensa que hay “muchos alumnos, desde comunas muy populares, como Cerro Navia, que llegan a Providencia en busca de los colegios de calidad”, y que “detrás de estos jóvenes hay mérito, notas, esfuerzo y desde luego un proyecto de familia que espera que su hijo tenga mejor educación”.
Además, expresó “fuerte y claro, que el alcalde Labbé se equivocó, intentando apagar un incendio con bencina”, ya que “dejar afuera a los alumnos, es un acto de discriminación inaceptable, que merece ser reconsiderado”.
Finalmente, señaló que en su calidad de alcalde, también le preocupa el mobiliario, la seguridad y la calidad con que se educan los alumnos, pero “no comparto discriminar a los jóvenes de esa manera”.
El Ciudadano





http://www.elciudadano.cl/2011/09/25/41338/alcalde-de-cerro-navia-a-labbe-%E2%80%9Clos-colegios-no-son-regimientos%E2%80%9D/

No hay comentarios:

Publicar un comentario