Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 12 de octubre de 2011

Comisión de Régimen Interno del Congreso analizará ''incidente'' por despliegue de bandera



La Comisión de Régimen Interno del Congreso Nacional, analizará mañana el incidente protagonizado entre diputados de la bancada del PC y el parlamentario UDI, Enrique Estay, quien intentó de manera violenta, arrebatar una bandera chilena con consignas a favor de las demandas educacionales.

Así lo adelantó el jefe de la bancada UDI, José Antonio Kast, quien precisó que el organismo revisará el conflicto en general, además del caso de la secretaria del timonel comunista, Guillermo Tellier, quien perdió su bebé de seis semanas de gestación, luego de que se suscitara un forcejeo entre Estay y los parlamentarios del partido comunista. 

“No puede ser que parlamentarios ingresen por el estacionamiento de una manera subrepticia, una bandera nacional para descolgarla del Congreso eso es algo que no está permitido dentro de lo que es el comportamiento parlamentario, incluso el hecho de desplegar esta bandera, genera para la misma persona que lo hace una fuerza extrema”, aseveró Kast.

La respuesta, no tardó en llegar por parte del diputadoTellier, quien calificó las declaraciones del jefe de la bancada de la UDI, como “subterfugio” para no reconocer se había cometido “una falta gravísima”.





http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/comision-de-regimen-interno-del-congreso--analizara-incidente-por-despliegue-de-bandera/20111010/nota/1560165.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario