Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 12 de octubre de 2011

Cunde rechazo a Diputado Udi Estay, secretarias de Congreso: "Estay, Maricón"


nviado por Diario El Corresponsal el 12/10/2011 a las 0:07
esta.jpg
Cunde rechazo a diputado UDI Enrique Estay por su responsabilidad en pérdida del embarazo de una secretaria: Trabajadoras levantaron en el hemiciclo pancarta con la frase: "Estay, Maricón".Las funcionarias desplegaron pancartas en contra del parlamentario, las cuales señalaban frases como "No más abusos", "Exigimos respeto" y "Estay; Maricón", siendo luego desalojadas.
Luego de que el pasado viernes la secretaria del diputado comunista Guillermo Tellier, Mildred Mella, perdiera a su hijo de 6 semanas de gestación, un grupo de secretarias de parlamentarios desplegaron pancartas en contra del diputado UDI, Enrique Estay, en las tribunas del Congreso Nacional.
Las funcionarias desplegaron pancartas en contra del parlamentario, las cuales señalaban frases como "No más abusos", "Exigimos respeto" y "Estay; Maricón", siendo luego desalojadas. 
Una de las funcionarias que estaba en las tribunas es Patricia Rivera, quien catalogó como un acto detestable la situación vivida entre la secretaria y el diputado. A su vez, señaló que no es posible que parlamentarios tengan el derecho de zamarrearlos. 
Por su parte el diputado Enrique Estay, el cual no estaba en la sala en ese momento, reiteró que él no golpeo a nadie y que esto es un show político. 
Finalmente, destacar que en reunión de comité de las bancadas se acordó que se investigará la situación vivida el jueves pasado.





http://www.elcorresponsal.cl/cunde-rechazo-a-diputado-udi-estay-secretarias-de-congreso-estay-maricon#content-top

No hay comentarios:

Publicar un comentario