Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

martes, 4 de octubre de 2011

Menor fue atropellada por bus de Carabineros


Menor fue atropellada por bus de Carabineros

La niña fue trasladada a la Posta Central con lesiones menos graves.
La menor fue trasladada a la Posta Central. Revise el informe de Patricio Chacur. (Foto: Cooperativa)
Cooperativa.cl  


Una joven de 15 años, identificada en un primer momento como Natalia Zúñiga, fue arrollada por un bus de Fuerzas Especiales de Carabineros quebuscaba disolver la marcha estudiantil de secundarios técnico-profesional.
El hecho ocurrió en la inImagentersección de las calles María Luisa Santander con Seminario, en Providencia, donde la alumna del Instituto Superior de Comercio N°2 buscaba sacarse una fotografía en la parte posterior del vehículo, siento atropellada en momentos que el móvil retrocedía.
"Estaban dos niñas en forma tranquila detrás de esto, no había ninguna manifestación violenta, barricadas ni nada, los carabineros se echaron para atrás a muy alta velocidad", indicó un testigo.
El testigo agregó que "todos empezaron a golpear el bus para que se detuviera, pero no se detuvo. La niña se alcanzó a agarrar del parachoques y aún así el bus pasó por encima".
La niña fue derivada a la Posta Central presentando lesiones menos graves, mientras la SIAT de Carabineros llegó la lugar para indagar las circunstancias del hecho.



http://www.cooperativa.cl/menor-fue-atropellada-por-bus-de-carabineros/prontus_nots/2011-10-04/140141.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario