Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 17 de noviembre de 2011

Polémicas declaraciones de Piñera sobre conflicto estudiantil marcan sus peaks en redes sociales

Un estudio de Brandmetric da cuenta de que las apariciones del Mandatario tuvieron sus momentos cumbres al referirse al movimiento educacional. Primero, calificándolo como una causa “noble, hermosa y justa”, y, luego, rechazando la gratuidad por “no ser tan justa como parece”.



Primero, en un discurso ante la ONU en New York, calificó el movimiento estudiantil como una causa “noble, hermosa y justa”.
Luego, un par de semanas después, aseguró no compartir el petitorio de gratuidad elevado por los dirigentes de la Confech para la educación chilena, diciendo que no era “una causa tan justa como parece”.
Esos fueron los dos momentos “peaks” del Presidente Sebastián Piñera en redes sociales y medios de comunicación, durante octubre, de acuerdo a un estudio de Brandmetric, que da cuenta de las apariciones del Mandatario en plataformas como Facebook, Twitter y Yotube.
/Brandmetric.




http://www.eldinamo.cl/2011/11/17/contradicciones-de-pinera-sobre-conflicto-estudiantil-marcan-sus-peaks-en-redes-sociales-durante-octubre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario