Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 24 de noviembre de 2011

Zolezzi y nuevo cargo: “Es un gran desafío porque los dos años que vienen serán muy difíciles”

24 de noviembre de 2011 - 18:14 


“El rol que el Consejo de Rectores ha tenido en esta reforma a la educación ha sido clave y mi compromiso es seguir trabajando firmemente para que ésta se concrete”, sostuvo el representante de la Usach.



A_UNO_071195_b6d8f

El rector de la Universidad de Santiago (Usach), Juan Manuel Zolezzi, quien fue elegido este jueves nuevo vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectores (Cruch), expresó que ocupar dicho cargo “es un gran desafío porque los dos años que vienen serán muy difíciles en educación superior”.

Ya 2011 fue complicado; me acompañará en esta labor un muy buen equipo“, dijo Zolezzi, quien reemplazará en el cargo en el Cruch, al rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, que ocupó esas funciones durante dos períodos consecutivos.
El rol que el Consejo de Rectores ha tenido en esta reforma a la educación ha sido clave y mi compromiso es seguir trabajando firmemente para que ésta se concrete conforme a las necesidades que el país tiene, para lograr una educación de calidad y de nivel mundial”, manifestó Zolezzi.
“Asumo esta responsabilidad con gran entusiasmo y honor. Espero generar un aporte para la educación pública chilena y representar de mejor forma los intereses de las 25 universidades tradicionales del país”, agregó el rector de la Usach.
La elección se realizó en la sesión mensual del Cruch, que tuvo lugar en la casa central de la Pontificia Universidad Católica, donde también fueron electos el vicepresidente alterno del Cruch, rector de la Universidad de Concepción, Sergio Lavanchy, y el comité ejecutivo, que estará integrado por el rector de la Universidad del Bío Bío, Héctor Gaete; el rector de la Universidad de Tarapacá, Emilio Rodríguez; el rector de la Universidad Austral, Víctor Cubillos; y el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez.



http://www.eldinamo.cl/2011/11/24/zolezzi-y-nuevo-cargo-es-un-gran-desafio-porque-los-dos-anos-que-vienen-seran-muy-dificiles/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario