Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

martes, 30 de agosto de 2011

Jaime Ariel Navarrete Quezada agredido brutalmente por Carabineros- Acto criminal en calle romero












http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1479638767358.44313.1725471541


(Extraído de su espacio en Facebook)
Hoy nuevamente los criminales han mostrado la ira y la impotencia que los mueve,a cargo de un ministro y de un gobierno fascista, la represión y la violencia se han hecho ver. Me golpearon,me subieron a un furgon y me tiraron en un sitio eriazo, amenazandome con metrallas. No era esta una práctica acabada???? No era esta un simbolo de la represion dictatorial. Abre los ojos. Por las mañanas nos estimulan y por las tardes nos adormecen... ahora necesito su ayuda chicos, a todos mis amigos de face les pido que se tomen solo un par de minutos para etiquetar estas fotos a todos sus contactos para que asi estos las etiqueten a todos sus contactos y de esta foema viralizar las fotos por face... es una forma de presion que me aconsejaron pdi, alumnos de derecho, abogados entre otros... estos actos criminales no deben quedar impunes.... chicos de verdad necesito su ayuda ahora mas que nunca... sin mediar ningun tipo de provocacion ni participar en nungun tipo de desman, carabineros de chile me agredio con golpes de puño, pies y palos.... sin nada mas que agregar... etiqueten!!!!!

1 comentario: