Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

viernes, 16 de septiembre de 2011

Confech: Lamentamos que el Gobierno se haya negado a dar condiciones mínimas


El vicepresidente de la FECh, Francisco Figueroa, ratificó el llamado a movilizaciones.
"El ego del Gobierno de Sebastián Piñera no se encuentra a la altura del movimiento del país", afirmó el dirigente.





El vicepresidente de la FECh, Francisco Figueroa, lamentó la decisión del Gobierno de negar las peticiones del movimiento estudiantil para efectuar las mesas de diálogo que propuso el Gobierno.
ImagenSegún el dirigente estudiantil, el Ejecutivo desestimó dar condiciones mínimas para desarrollar las conversaciones, luego que elministro Bulnes concediera parcialmente dos de los cuatro puntos que exigían los estudiantes.
"Lamentamos profundamente que el Gobierno se haya negado a dar condiciones mínimas, que incluso personeros de la misma derecha, del oficialismo habían reconocido que eran básicas para conceder al movimiento estudiantil",afirmó Figueroa.
El vicepresidente de la FECh además ratificó el llamado a movilizaciones que emanó desde la reunión de la Confech en Valparaíso para el próximo jueves 22 de septiembre.
"Hemos elaborado un calendario de movilizaciones tendiente a ratificar el tremendo respaldo ciudadano con el que cuenta este movimiento y que tiene como finalidad llamar a recapacitar al Gobierno", señaló.
"Lamentamos la respuesta del Gobierno la que se plantea en clara discordancia a nuestra disposición a dialogar y encontrar un solución al conflicto educacional. La ciudadanía puede vislumbrar como el ego del Gobierno de Sebastián Piñera no se encuentra a la altura del movimiento del país y tampoco es capaz de dar las garantía mínimas que como movimiento pedimos", enfatizó Figueroa.








http://www.cooperativa.cl/confech-lamentamos-que-el-gobierno-se-haya-negado-a-dar-condiciones-minimas/prontus_nots/2011-09-16/001132.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario