Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

viernes, 16 de septiembre de 2011

UDI: “Dirigentes estudiantiles tienen por objetivo prolongar el conflicto”

El secretario general del partido, Víctor Pérez, afirmó que el conflicto por la educación “ya ha pasado a límites poco aceptables”.



/AGENCIAUNO.El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez acusó que dirigentes estudiantiles tienen por “objetivo prolongar el conflicto”, junto con llamar a los padres y apoderados de los alumnos secundarios y universitarios a “tomar un rol activo y racional” en este tema de la enseñanza.
El vocero del gremialismo sostuvo que “los dirigentes estudiantiles han perdido toda racionalidad y están haciendo exigencias que no tienen sustento lógico, como por ejemplo impedir que el Gobierno y el Congreso realicen el trabajo para el cual fueron elegidos”.
Asimismo, el parlamentario expresó que “estamos en un punto en que el problema ya ha pasado a límites poco aceptables, y es hora que los padres y apoderados asuman un rol más activo y velen por los intereses de mejorar efectivamente la educación en Chile”.
Agregó que “los dirigentes estudiantiles están capturados por movimientos de izquierda y han perdido el control de la movilización, cuya intransigencia deja en evidencia los objetivos políticos que están detrás”.






http://www.eldinamo.cl/2011/09/16/udi-%E2%80%9Cdirigentes-estudiantiles-tienen-por-objetivo-prolongar-el-conflicto%E2%80%9D/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario