Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

domingo, 28 de agosto de 2011

Abuelos marcharán por la educación este domingo en el centro de Santiago


Junto a sus nietos se reunirán en la Plaza de Armas a las 12:00 horas.
Vocero del encuentro comentó a Cooperativa.cl los pormenores del encuentro.
Cooperativa.cl




Este domingo al mediodía se realizará la marcha de"Los abuelos por la educación" en el centro de Santiago para manifestar su apoyo a los jóvenes que exigen educación gratuita y de calidad.
Imagenlas 12:00 horas, los abuelos y sus nietos se reunirán en la Plaza de Armas, en el monumento a los mapuche, donde emprenderán rumbo hacia Ahumada para luego retornar al mismo punto de encuentro donde se realizará un acto cultural.
El vocero de la marcha, Ismael Calderón, comentó a Cooperativa.cl que buscan "visibilizar a los abuelos como primeros actores" puesto que muchos de ellos están endeudados debido a los créditos que solicitan para sus nietos.
"No queremos abuelos con capucha", enfatizó Calderón quien dijo que "no pretendemos competir con nadie en cantidad" de manifestantes.
Respecto al lugar escogido, Calderón aseguró que "como símbolo buscamos la Plaza de Armas porque ahí descansan nuestros abuelos junto a las palomas".
La marcha es convocada por la Asociación Metropolitana de Padres y Apoderados y la Coordinadora Nacional de Centros de Padres quienes esperan una recepción familiar a esta nueva marcha a favor a las demandas estudiantiles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario