Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

domingo, 28 de agosto de 2011

Invitado al almuerzo presidencial de "twitteros influyentes" reveló detalles del encuentro


lejandro Alaluf dijo que el evento estuvo "centrado en el tema de las redes sociales".
"El Presidente escuchó muy atentamente lo que le dijimos", destacó.
Alaluf describió la velada en Tecnociencia.
Cooperativa.cl  




Alejandro Alaluf (@aalaluf), panelista de Tecnocienciay uno de los invitados al almuerzo del Presidente Sebastián Piñera con "twitteros influyentes", reveló detalles sobre los temas tratados en el encuentro con el Mandatario, que principalmente estuvo "centrado en el tema de las redes sociales".
Según describió el periodista, "el Presidente escuchó muy atentamente lo que le dijimos", por lo que se transformó una instancia en la que también "aprovechamos todos de plantearle nuestras posiciones respecto a temas de educación, temas de vocería, temas de cómo se ha manejado el conflicto en los últimos tiempos".

Imagen
Los invitados y el Presidente. (Foto: @ortizmiguel)

Alaluf manifestó que, de acuerdo a la información que maneja, este almuerzo se enmarcó en las gestiones que está haciendo el Gobierno "para juntar a diversos grupos sociales de la ciudadanía, que usualmente no tienen posibilidad de acercarse a la Presidencia, para juntarse con el Presidente Piñera y discutir temas de distinto interés dependiendo de donde tú provengas".
A modo de conclusión y desde su perspectiva, el especialista en tecnología planteó que después de la reunión el Presidente "le dio otro valor, otra mirada, más relevante a las redes sociales, que la que tenía antes de ese almuerzo".

http://www.cooperativa.cl/invitado-al-almuerzo-presidencial-de-twitteros-influyentes-revelo-detalles-del-encuentro/prontus_nots/2011-08-28/153610.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario