Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

domingo, 28 de agosto de 2011

Alumnos de la U. de Chile realizarán segunda transmisión televisiva de 1.800 minutos por la educación


La maratón que se transmitirá vía web, forma parte de la iniciativa "TV para Chile", y partirá este martes a las 18 horas, concluyendo el miércoles 31 de agosto, a las 23.59 horas.





Estudiantes de periodismo y cine del Instituto de la Comunicación e Imagen (Icei) de la Universidad de Chile, en conjunto a otras universidades, agrupaciones y productoras audiovisuales realizarán lasegunda transmisión televisiva de 1.800 minutos por la educación, a través de internet, en el sitio web de "TV para Chile"
La maratón partirá este martes a las 18 horas y concluirá el miércoles 31 de agosto, a las 23.59 horas.
Esta nueva versión contará con una nutrida programación de contenidos que irán más allá del tema educativo, para tocar también tópicos y demandas sociales como salud, vivienda, derechos sociales, derechos digitales, género, cultura, además de las artes. 
La transmisión se hará desde el estudio de televisión del Icei y se enlazará con TV3 La Victoria. 
Cabe destacar que la iniciativa "Tv para Chile" cuenta con el patrocinio de Editorial Usach, Librería Lila, Corporación Libertades Ciudadanas y la Corporación de Profesionales y Egresados de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile.





http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/08/680-389213-9-alumnos-de-la--u-de-chile-realizaran-segunda-transmision-televisiva-de-1800.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario