Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ex Carabineros se dirigen a Sebastian Piñera

Un grupo de ex Carabineros de Chile han publicado en su sitio una carta publica que han enviado al Presidente Sebastian Piñera el día lunes primero de agosto de 2011 denunciando la mala conducción de la institución por parte del Señor General Director de Carabineros don Eduardo Gregorio Gordon Valcarcel.
En la misiva se denuncian entre otras cosas la inhalación por parte de oficiales de "sustancias desconocidas" dentro de los cuarteles de Carabineros, destrucción de pruebas incautadas, reiterados abusos y acosos sexuales al personal femenino de la fuerza, persecusion y exoneracion de los funcionarios que se atreven a denunciar las faltas a la probidad, hechos constitutivos de corrupción y delictuales, ya sea como victima o como testigo de los hechos, premiacion a los victimariso con beneficios economicos y traslados beneficiosos, lucro con inmuebles de la insitucion que son arrendados a los funcionarios, procedimientos mal adoptados que han terminado con ciudadanos inocentes encarcelados, violacion a los acuerdos firmados por el Estado Chileno y manipulacion de los medios de comunicacion a fin de que los casos denunciados no lleguen al conocimiento publico a fin de evitar el desprestigio de la institución.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. :O por fin un carabinero que dice la verdad y la realidad de lo que pasa en la institucion ... ejmplo el la 33 comisaria de ñuñoa .. los carabineros no sigen los procedimientos .. solo amenazan y te roban tus implementos te mandan para la casa y se fuman tu hierba...ahi un paco rusio que fuma marihuna escondido en su patrulla..como otros que consumen cocaina en el capo de la RP...y asi puedo segir..que podemos esperar si hace un tiempo a un carabinero de alto grado de esa misma comisaria .. fue detenido por corrupcion .. en donde el estaba deacuerdo con los traficantes de la poblcaion exequiel que queda en las cercanias de la conisaria..dando le avisos de los allanamientos!!

    ResponderEliminar