Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 17 de agosto de 2011

General Gordon y Hinzpeter asisten a sesión especial de la Cámara por el actuar de Carabineros en manifestaciones


La instancia fue solicitada por la bancada de parlamentarios DC, para explicar el uso de policías infiltrados en las marchas estudiantiles y las instrucciones del gobierno.

por La Tercera - 17/08/2011 - 15:46



El general Director de Carabineros, Eduardo Gordon se encuentra participando junto al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter en una sesión especial de la Cámara de Diputados, donde expondrá los resultados de la utilización de personal policial infiltrado en las marchas estudiantiles y las instrucciones del gobierno.
La instancia, fue solicitada por la bancada de parlamentarios DC, quienes además estudian una eventual acusación constitucional en contra del general Gordon desde principios de este mes.
La citación del general de Carabineros también se da dentro del contexto de las acusaciones de supuestas escuchas telefónicas ilegales a parlamentarios realizada por el ex suboficial Esteban Infante, hecho que fue desmentido por el general Bruno Villalobos, jefe de la Dirección de Inteligencia Policial de Carabineros (Dipolcar).











http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/08/680-386877-9-general-gordon-y-hinzpeter-asisten-a-sesion-especial-de-la-camara-por-el-actuar.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario