Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 22 de septiembre de 2011

22 SEPTIEMBRE: A LA CALLE POR EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD


dscn5646-copia
A las 11 de la mañana es la citación en la Plaza Sotomayor para iniciar las movilizaciones en el marco de un nuevo Paro Nacional por la Educación. La ocasión, servirá para ver la fortaleza del Movimiento Estudiantil y Social, o bien reflejará el éxito de las sucias estrategias del Gobierno para no ceder en las demandas universitarias y secundarias.
dscn5608-copia
Ayer 21 de Septiembre, en los inicios de la Primavera, una Encuesta de la Universidad Diego Portales daba un importante apoyo ciudadano a las demandas estudiantiles. Más del 80% apoya.
dscn5610-copia
El Gobierno Empresarial no quiere soltar el negocio de la educación, bien sabe que este derecho es el primero de muchos que serán exigidos ante la obscena riqueza que unos pocos tienen en desmedro de todo un pueblo, de sus recursos naturales.
Hoy 22 de Septiembre se esperan miles en las calles haciéndole ver al Gobierno actual y a concertacionistas, que sus administraciones ya se terminan y que viene una nueva era para el país, esa que se construye entre todos y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario