Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

viernes, 18 de noviembre de 2011

Senador Navarro: El Gobierno ofrece migajas que no alcanzan a ser un pan


El parlamentario del MAS acusó a La Moneda de "ofrecer un acuerdo en base a su propuesta".
En tanto, Andrés Chadwick calificó el rechazo al presupuesto de educación como "innecesario e inoportuno".




Navarro considera que la propuesta del Gobierno "no alcanza a ser un pan".(Foto: UPI)

El senador del MAS Alejandro Navarro calificó la propuesta educacional del Gobierno como "un conjunto de migajas" que no logran satisfacer las demandas del movimiento estudiantil y la oposición.

"YImageno creo que el Gobierno sinceró su posición, ha dicho que quiere un gran acuerdo en educación, pero un acuerdo sobre su propuesta. Hasta ahora son un conjunto de migajas que no alcanzar a ser un solo pan y eso es totalmente insuficiente", enfatizó.
Por su parte, la timonel del PPD Carolina Tohá espera que La Moneda realice "un mayor esfuerzo" para lograr un acuerdo al conflicto educacional.
"Nosotros vamos a persistir en este esfuerzo, porque estas son las primeras conversaciones y pensamos que el Gobierno puede hacer un esfuerzo mayor. En el país se pueden poner más recursos para avanzar en la reforma educacional", indicó en la sede del Congreso en Santiago.
Tohá postuló que "es necesario abrirse a mantener el impuesto a la renta para las empresas en un 20 por ciento, el Gobierno no ha accedido a esto y no nos parece que haya una explicación plausible".
En tanto, el vocero Andrés Chadwick comentó el rechazo que ha enfrentado la ley de presupuesto, incluída la partida de educación, calificándolo como "innecesario, inoportuno, politiquero y espero que se pueda resolver la próxima semana".



http://www.cooperativa.cl/senador-navarro-el-gobierno-ofrece-migajas-que-no-alcanzan-a-ser-un-pan/prontus_nots/2011-11-18/135400.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario